Las dudas más comunes de lascabinas fotográficas.

Es MUY fácil, el proceso está completamente automatizado:

Tu invitado se viste con nuestro cotillón y pasa a la cabina fotográfica cerrando las cortinas para tener privacidad y así tener las fotos más locas y graciosas.

1.-Presiona el botón en la pantalla para iniciar con la sesión de fotografías e inmediatamente después aparece un conteo regresivo que cuando llega a cero toma la foto, esto sucede para cada fotografía y durante este proceso se está viendo en pantalla y en tiempo real la foto que se va a tomar.
2.-Una vez terminada la sesión aparece en pantalla que las fotografías se están imprimiendo y que puede recogerlas en la parte de afuera, es momento de salir de la cabina.
3.-Sale de la cabina, recoge sus fotos impresas, regresa sus accesorios para que otros invitados puedan usarlos y listo, tu invitado se va con el mejor recuerdo impreso de tu evento.

Regularmente manejamos paquetes de un mínimo 2, 3 y 4 horas, sin embargo si estás interesado en más horas contáctanos para cotizarte de acuerdo a tus necesidades.

¡Todas las que quieras! son ILIMITADAS durante las horas contratadas, se pueden llegar a imprimir hasta 200 fotos por hora, contamos con la última tecnología en impresoras que ofrecen calidad fotográfica en menos de 15 segundos.

Cada invitado se saca 4 fotografías y se pueden llegar a tomar hasta 200 fotografías por hora, las fotografías son ILIMITADAS durante las horas contratadas.

No, el cotillón ya está incluidos en cualquiera de nuestros planes, no tienen costo adicional.

Para asegurar la mejor calidad, nuestras cabinas cuentan con cámaras de 300dpi de 9 hasta 12 mega pixeles de resolución. Fotografías claras y nítidas.

La calidad fotográfica, es tal cual a las fotografías impresas en cualquier laboratorio común de revelado, manejamos impresoras de última generación que aseguran la mejor calidad en cada impresión.

Al finalizar el evento te enviamos de regalo la copia digital de todas las fotografías tomadas en alta resolución.

Para reservar una fecha debes hacer un abono del 50% del servicio que deseas contratar.
Luego un día antes del evento se cancela el saldo restante.

Comercializamos nuestras cabinas fotográficas a lo largo de todo chile, pero el traslado es free solo en Santiago, si tu evento es fuera de Santiago se cotizara el traslado y peajes.

Reservar